OnePlus tendría variante económica del OnePlus 9 - QiiBO QiiBO

OnePlus tendría variante económica del OnePlus 9

Muchas normas se forman entre la reñida competencia del mercado móvil es prácticamente tener “algo” para responder otro “algo” y en estos días la tendencia es responder variantes económicas de equipos.

Para resguardar que el 5G fue diferente a LTE o 4G por contar ya desde año 1 casi ya cruzando el dos equipos accesible, muchas empresas han optado por barajar especificaciones para no pasar el costo de manufactura a los clientes.

Al aparecer, OnePlus no ha sido exento de ello y se rumora que el platillo de aperitivo casi plato principal junto al OnePlus 9, sería una versión OnePlus 9E y sí, ya deben imaginarse.

Se espera que el OnePlus 9E sea una alternativa que pueda permitir al usuario con un presupuesto un poco limitado en lograr tener su primer equipo 5G si es que no lo ha tejido todavía.

No hay detalles concretos que pudiera incluir el equipo pero el usuario @MaxJmb con un récord aceptable de aciertos a rumores ha indicado con el tuít de arriba que esto será un hecho en primavera.

Se especula fuertemente que aunque la marca Nord seguirá en el panorama, OnePlus 9E cargue con lo que ha sido llamativo del equipo y es especificaciones decentes para precios decentes siempre y cuando incluya 5G.

Habrá que estar al pendiente una vez corran más rumores mientras se acaban las fiestas navideñas.

Comments are closed here.