OnePlus Nord será el retorno a teléfonos económicos pero no para todos - QiiBO QiiBO

OnePlus Nord será el retorno a teléfonos económicos pero no para todos

Sabemos que desde hace uno años, OnePlus fue exponencialmente agregando más especificaciones y por ende, afectando el precio de sus teléfonos, conocidos por ser junto a Motorola, los pioneros de los teléfonos económicos que le dan carrera a teléfonos de gama alta.

Ya no es secreto que OnePlus tiene sorpresivamente un equipo que NO es el potencial OnePlus 8t que tocaría lanzar a finales de año y que se trata del retorno en hacer equipos económicos.

Se trata de OnePlus Nord y aunque suene a un prototipo no terminado, OnePlus sorpresivamente la semana pasada confirmó que es el nombre real de su próximo producto y que será presentado próximamente.

Hoy apareció un enlace de Amazon India donde tenía previstas de mercadeo del equipo o los tradicionales landing page que se suponía no estuviera público pero lo estuvo e indicando que Julio 21 sería el lanzamiento de venta del equipo.

Esto nos da a indicar que OnePlus tendrá un keynote del equipo pero evidentemente, Nord no será para todos o al menos tendremos variantes del equipo.

En sinónimo, se espera que esté por debajo de las $500 y es un experimento de OnePlus en ver que todavía es viable hacer Smartphones económicos sin sacrificar especificaciones, ya que se cree que Nord pudiera tener pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas, Qualcomm Snapdragon 765 de procesador junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

No se sabe todavía qué tipos de sensores tendrá su cámara pero se ha escuchado que tendremos un diseño de tres sensores para la cámara y fuera de ahí que otra cosa particular pueda tener el equipo.

XDA cree por su lado, que para nuestro mercado, pudiera tratarse del OnePlus 8 Lite para acomodarse así como un tercer teléfono en lo que se transiciona a los equipos t que tradicionalmente, vienen para la segunda mitad de año. 

Comments are closed here.