OnePlus con un intento de regresar a sus raices con OnePlus Nord - QiiBO QiiBO

OnePlus con un intento de regresar a sus raices con OnePlus Nord

Ya el equipo había facilmente dejado de ser completamente un secreto el mes pasado y la empresa china OnePlus quiere callar a los que dicen que dejaron de seguir su lema “Never Settle” al conformarse con seguir la tendencia de otras marcas de Smartphones.

Pero el OnePlus Nord definitivamente es un buen recuerdo de lo que fueron las primeras tres generaciones del OnePlus originalmente.

Comencemos con las especificaciones y veremos otro teléfono con pantalla OLED de 6.44 pulgadas con resolución Full HD a 2400×1080 pixeles, una actualización de imagen a 90 Hz de frecuencia y un corte para que la cámara frontal se vea sin necesidad de un notch.

El procesador del equipo lo es el Snapdragon 765G de Qualcomm, lo cual lo convierte en un teléfono con capacidad 5G gracias al módem Snapdragon X52 y admite velocidades de hasta 3.7 / 1.6 Mbps (descarga y carga) y mmWave y Sub-6.

Hablando de la cámara frontal, esta es de dos sensores, siendo el principal de gran angular a 32 megapíxeles y un sensor secundario para ángulos ultra anchos de 8 megapíxeles con alcance de hasta 105 grados.

Seguimos ahora con la cámara principal que incluye sensor gran angular de 48 megapíxeles Sony IMX586, lente ultra ancha de 8 megapíxeles con alcance de hasta 119 grados, sensor macro de 2 megapíxeles y finalmente, sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Todo lo adecuado para que cuentes con las herramientas de AR o realidad aumentada que es uno de los principales puntos de venta del teléfono, al alcance de tu mano y sobretodo economico para el que busca alternativas a gama alta.

OnePlus Nord cargará a OxygenOS 10.5 preinstalado y este estará basado en Android 10 pero sería obvio decir que llegará a tener Android 11 este año y su batería será de 4115 mAh con Warp Charge.

Cabe destacar que probablemente el hecho que no hay certificación IP para resistencia al polvo y al agua sea parte de la fórmula de tener el equipo algo económico.

No hay detalles de que si el OnePlus Nord llegará a nuestro mercado y que tan pronto lo hará pero de hacerlo, sabemos que la versión básica de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento costará un equivalente de entre $450 a $480.

Una versión económica con 6GB/64GB de RAM/Almacenamiento existirá pero por ahora, será exclusivo del mercado de India.

Comments are closed here.