OnePlus 9 sacrifica más la economía si la calidad puede pesar más - QiiBO QiiBO

OnePlus 9 sacrifica más la economía si la calidad puede pesar más

Para OnePlus la tarea fue sacar el valor por tu dinero

Lo cierto es que los días buenos de OnePlus como empresa que lanza productos gama alta de manera económica ya se han ido y este 2021 llegamos a un nuevo nivel, pero la empresa no quiere que el hecho que sea menos económicos sea lo malo.

Con esto se justifica el OnePlus 9 a $729 con configuración de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento y el OnePlus 9 Pro a $969.

Primero, empecemos con el OnePlus 90 y este teléfono contará con una pantalla FHD + AMOLED de 6.55 pulgadas con actualización de 120 Hz y HDR10 + y potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 888, 5G sub-6 GHz.

El módem incluido en el Snapdragon 888 convertirá al OnePlus 9 en ser el primer teléfono de nuestro mercado capaz de dar con la Banda C, la última gran banda que se aplicará en mercados 5G.

Además, tiene una cámara principal de 48 megapíxeles y puede capturar videos de 8K. Una cámara de gran angular tiene una velocidad de 50 megapíxeles y tiene una lente de “forma libre” que reduce la distorsión de los bordes. La cámara panorámica funciona como una cámara macro de alta calidad y la aplicación de la cámara tiene un nuevo modo Tilt-Shift.

Físicamente, el equipo traerá altavoces estéreo, NFC y un lector de huellas dactilares en pantalla basado en sensores ópticos que pueden leer huellas por encima de arañazos de pantallas y finalmente, el equipo está con un terminado de polímero reforzado con fibra de vidrio.

Por otra parte, el OnePlus 9 Pro se diferencia en tamaños de pantalla con una de tamaño de 6.7 pulgadas o 25 milésimas más grande y que permite una mejor resolución por pixeles a QHD+ y “Fluid Display 2.0”.

Esta nueva funcionalidad hace ajuste automáticamente la frecuencia de actualización según sea necesario desde 120 Hz hasta 1 Hz, lo que ahorra duración de la batería. Esto es posible gracias a un panel de visualización AMOLED con una capa de plano posterior de óxido policristalino a baja temperatura (LTPO).
Ademas, el OnePlus 9 Pro puede detectar la luz ambiental tanto de la parte delantera como de la trasera para ajustar automáticamente el brillo y la temperatura de color de la pantalla.

Eso sí, el equipo tendrá el mismo procesador y por ende la capacidad de ganar la banda C una vez se despliegue más abiertamente.

Otra característica única del Pro es el hecho que tiene una cámara con sensor principal de IMX789 de diseño personalizado, desarrollado conjuntamente con Sony, con OIS y la empresa Hasselblad, dedicado también a la fotografía de calidad.

La cámara de 50 megapíxeles de ancho es la misma, pero se ha agregado una cámara de telefoto de 3.3x, con resolución de 8 megapíxeles y OIS. El Pro también agrega enfoque láser y un micrófono adicional para zoom de audio al grabar video.

Para nosotros, T-Mobile venderá la variante de 12GB de RAM/ 256GB de almacenamiento por el precio sugerido del equipo a $1,069.

Se espera que los equipos estén saliendo para la primera semana de Abril y mientras desde hoy mismo puedes hacer pre orden de los equipos mediante la misma tienda de OnePlus y T-Mobile.

Comments are closed here.