OnePlus 6 también apostará por el infame “notch” - QiiBO QiiBO

OnePlus 6 también apostará por el infame “notch”

Estamos cada vez más cerca de conocer el OnePlus 6, el próximo y primer terminal de este año de la compañía china.

Durante los últimos meses hemos visto como cada vez más los fabricantes de teléfonos Android comienzan a incorporar el “notch” que popularizó el iPhone X de Apple. Incluso hasta Android P incluirá soporte para esta ceja negra. El OnePlus 6 no será excepción y así lo muestran las primeras imágenes filtradas.

OnePlus 6

Pero no es lo único que llega del próximo teléfono estrella de OnePlus. Según reporta Android Central, aparte del infame notch, el OnePlus 6 incorporará el más reciente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845. De esta forma se nos adelanta que el teléfono seguirá la filosofía de la compañía, dispositivos con la mayor potencia posible a precios más accesibles.

¿OnePlus 6, el Android más potente?

Hablando de potencia, una filtración de pruebas AnTuTu revela que el OnePlus 6 ha logrado una puntuación de 276,510 puntos en la mencionada prueba. De ser cierto, hablamos de que estamos ante el teléfono Android más potente que veremos hasta la fecha.

Acompañando a su procesador, se espera que el teléfono incluya 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Una cámara dual en formato vertical (muy similar a como la vemos en el iPhone X) y Android Oreo 8.1 también se esperan.

AnTuTu OnePlus 6

Por otro también se ha filtrado que el dispositivo contará con una pantalla en formato 19:9. De esta forma veremos un dispositivo con una pantalla mayor a la 18:9 que vemos en el OnePlus 5T.

Por último, el CEO de OnePlus, Pete Lau, ya había asegurado que el teléfono llegará en el segundo trimestre de este año. Aún no hay una fecha concreta, pero esto indica que deberíamos verlo antes de junio. Así que estaremos muy pendientes.

Comments are closed here.