Llévate el Galaxy Note9 con 50% de descuento y un Gear Fit2 Pro gratis - QiiBO QiiBO

Llévate el Galaxy Note9 con 50% de descuento y un Gear Fit2 Pro gratis

El Samsung Galaxy Note9 ya está aquí, y para celebrarlo, Claro lo tiene en oferta con un 50% de descuento y un Gear Fit2 Pro gratis.

La serie Note ha sido reconocida por incluir las últimas innovaciones de la compañía. El Galaxy Note9 es un teléfono inteligente premium que ofrece lo último en rendimiento; un renovado S Pen que ahora viene con conectividad Bluetooth y la cámara más inteligente que ha desarrollado Samsung hasta ahora. Los primeros 1,000 clientes que compren el equipo en el VIP Sale de Claro se llevarán un reloj Gear Fit 2 Pro valorado en $199.99.

Samsung Galaxy Note 9

? Xavier Montalvo | QiiBO.

“El Note 9 es uno de los teléfonos más buscados y así lo evidenció nuestro portal, Claropr.com, donde se registraron más de 6 mil personas. Esta noche, ellos serán nuestros invitados especiales en el VIP Sale del Note9 que se lleva a cabo en 6 Centros de Atención al Cliente de Claro en toda la isla. Las primeras mil personas que compren su Note9 aprovecharán un 50% de descuento en el equipo y recibirán un Gear Sport gratis”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial Ejecutivo de Claro.

Por su parte, Omar Díaz, director de Celulares para Samsung Electronics Latinoamérica indicó: “El Note siempre ha sido nuestra vitrina de tecnología premium y la innovación que define la industria — y el Galaxy Note9 no es una excepción. Está diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan. Los fanáticos del Note son los más leales de Samsung; sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y entretenimiento, y Galaxy Note9 es el único teléfono que puede mantener el ritmo de sus ocupadas vidas”.

Rendimiento todo el día

EL Note9 permite mantener su ritmo sin necesidad de andar buscando un punto para recargar la batería, de eliminar imágenes para liberar espacio de almacenamiento, o esperar ansiosamente a que se descarguen sus videos antes de abordar su vuelo o lidiar con cualquier retraso en lo que estén jugando.

  • Batería para todo el día: la batería de 4.000 mAh del Galaxy Note9, la más grande que ha tenido un teléfono Galaxy, permite usarlo durante todo el día para hablar, enviar mensajes de texto y ver películas desde la mañana hasta la noche.
  • Almacenar más, eliminar menos: Galaxy Note9 llega a Latinoamérica con capacidad de 128GB de almacenamiento interno y de insertar una tarjeta microSD.
  • Velocidad y potencia: Es un teléfono inteligente súper potente con un procesador de 10nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo) para transmitir y descargar sin disminuir la velocidad. También incluye un sistema de enfriamiento de agua Water Carbon, desarrollado por Samsung con un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en inteligencia artificial para ofrecer un rendimiento potente pero estable.
Galaxy Note 9 S Pen

Foto tomada con el Galaxy Note9.

La evolución del S Pen

El S Pen es la característica distintiva de la serie Note: El lápiz óptico posee compatibilidad vía Bluetooth de baja energía (BLE), ofreciendo una forma innovadora de utilizar el Note. Con solo un clic, ahora es posible tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y más. Los desarrolladores pueden incluso integrar las funcionalidades BLE nuevas y avanzadas de S Pen en sus aplicaciones más adelante este año.

La cámara inteligente que hace fotos perfectas

El Galaxy Note9 incluye las tecnologías de cámara de Samsung, líderes en la industria, con nuevas capacidades que facilitan el trabajo de obtener la imagen perfecta.

  • Scene Optimizer: la cámara de Galaxy Note9 es la más inteligente de Samsung hasta el momento. Utiliza inteligencia para identificar elementos de una foto, como escena y tema, para clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías y optimizarla al instante en función de la categoría. El resultado es una imagen impresionante y realista con colores vivos y definición dinámica.
  • Detección de defectos: El Galaxy Note9 permite a los usuarios saber si hay algo mal para que puedan tomar otra fotografía sin perder el momento. Aparecerá una notificación inmediata si la imagen es borrosa, el sujeto parpadea, hay una mancha en el objetivo o si la luz de fondo afecta la calidad de la imagen.
  • Cámara Premium: Viene con tecnología avanzada de reducción de ruido y lente de apertura doble[1], que se ajusta a la luz al igual que el ojo humano. Independientemente de las condiciones de iluminación, la cámara de primer nivel de Galaxy Note9 ofrece un disparo nítido.

Experiencias Premium: del trabajo al juego

La pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas proporciona una experiencia multimedia verdaderamente inmersiva. La pantalla se complementa con altavoces estéreo, que están sintonizados por AKG, y la capacidad de ofrecer audio inmersivo Dolby Atmos®. YouTube nombró a Galaxy Note9 como un dispositivo exclusivo capaz de ofrecer la mejor experiencia de YouTube en su clase. Galaxy Note9 también ofrece una experiencia similar a la de una PC con Samsung DeX. Los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, todo con la ayuda de su teléfono. Tome notas con el S Pen mientras ve un video, o use el Galaxy Note9 como un panel táctil, haga clic derecho, arrastre y suelte, y use varias ventanas en un monitor. Nunca ha sido más fácil ser más productivo.

A post shared by QiiBO.com (@qiibo) on

Las tecnologías premium de Galaxy vienen incluidas en el Note9: carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y polvo IP68 y servicios de Samsung como Samsung Health. Además, cuenta con la plataforma Knox y las opciones de seguridad biométrica de Samsung, que incluyen escaneo de huellas digitales, escaneo de iris y capacidades de reconocimiento facial para mantener segura la información importante. Con el lanzamiento de Galaxy Note9, se facilita el disfrute de la música con un nuevo socio a largo plazo, Spotify. La asociación hace que Spotify sea fácilmente accesible para sincronizar y transferir música, listas de reproducción y podcasts a través de los productos Galaxy Note9 y Galaxy Watch.

El Galaxy Note9 es el Smartphone ideal para “gammers” ya que cuenta con una pantalla envolvente y altavoces estéreo con AKG. Además, ofrece una experiencia de juego estable y de alto rendimiento gracias a su sistema Water Carbon Cooling. El Galaxy Note9 le permite jugar como nunca antes los mejores juegos como Fortnite* el cual puede descargar y disfrutar de elementos exclusivos incluyendo un Galaxy Skin.

Comments are closed here.