Los teléfonos para juegos ganan la familia Asus ROG Phone 5 - QiiBO QiiBO

Los teléfonos para juegos ganan la familia Asus ROG Phone 5

De 3 brincamos al 5

Son pocos los que pueden decir que han llegado a más de 4 años con equipos que anteriormente se consideraban conceptuales. Los gaming phones, particularmente el ROG Phone de Asus es prueba que hay mercado para los gamers en la calle.

No sé si considerarlo señal de que será la última vez que veamos un ROG Phone, pero Asus anunció el nuevo ROG Phone 5  con variante Pro y Ultimate como el plato fuerte para este 2021.

Cabe destacar que no están mal, si Asus brincó el “4” pero como toda cultura asiática, el número 4 es de mala suerte.

El Asus ROG Phone 5 tiene una pantalla OLED FHD + de 6,78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz y HDR+10. Todo esto es compartido con las otras variantes y serán potenciados por el Snapdragon 888 de Qualcomm.

Para alegría de muchos el audio conector para audífonos hace un apreciado regreso después de estar ausente desde el ROG Phone 3, esta vez con un DAC cuádruple para audio de alta resolución.

El modelo estándar está disponible con 8 o 16 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

Por otro lado tenemos a el ROG Phone 5 Pro agrega una pequeña pantalla OLED a todo color en la parte posterior, colocada en un ángulo, para mostrar “animaciones personalizables en respuesta a una variedad de eventos del sistema y del juego”. También está disponible con hasta 512 GB de almacenamiento.

Finalmente, el ROG Phone 5 Ultimate, tendrá la capacidad de ser maximizado 18GB de RAM junto con una pantalla trasera monocromática.

Todos los teléfonos incluirán una cámara con un sensor principal de 64 megapíxeles, 13 mega píxeles de ancho, macro de 5 megapíxeles y cámara frontal de 24 megapíxeles. 

Asus mantiene otras cosas ya conocidas de la marca del teléfono ROG, como los controles de hombro AirTrigger, los altavoces estéreo frontales y un puerto USB-C adicional en el lateral, para jugar cómodamente en el paisaje mientras se carga.

Se espera que los precios comiencen en un estimado de $950 en adelante en nuestro mercado en los próximos meses.

Comments are closed here.