LG nos recuerda que no nos olvidemos de los teléfonos con pantallas que se enrollan - QiiBO QiiBO

LG nos recuerda que no nos olvidemos de los teléfonos con pantallas que se enrollan

Prácticamente el tema de pantallas que pueden ser flexibles o plegables había tenido un punto más allá de un simple doblaje y es que también existe la posibilidad de poder enrollar las pantallas y su fuerte proponente lo fue LG.

Queriendo destacar versus otras marcas, LG anticipando lo que TCL pudiera también presentar en el futuro, volvió a hablarnos en CES 2021 sobre el concepto.

En esta ocasión, LG presentó brevemente un nuevo dispositivo enrollable que usa tecnología de pantalla flexible en rodillos para expandirse de un teléfono a una tableta y aunque no anunció oficialmente el dispositivo o dar mayores detalles, varios colegas afirman que LG habla en serio y no se trata de una maroma publicitaria.

Prácticamente como ven arriba, más que un aparato de bolsillo, se pretende que el potencial Smartphone sea del tamaño de un teléfono común como hoy en día pero que pueda expandir la parte enrollada para dar las resoluciones de una Tablet.

Partiendo de lo que ya hemos visto que LG se apresta a minimizar su presencia en equipos de gama baja, la surcoreana está en mejor posición para que pueda traer más recursos a teléfonos conceptuales.

Comments are closed here.