Cuando Google presentó Android L, anunció lo que será uno de sus puntos más fuertes, y eje central de la experiencia en la nueva versión Android, “Material Design”. Y, al igual que como ha ocurrido en el pasado con otras modificaciones importantes, este nuevo diseño de interfaz comenzará a llegar a otros productos y servicios de la Gran G.
Google, al igual que muchos de los desarrolladores terceros, ya comienza a adaptar sus productos a la nueva interfaz. Y es que este retoque visual que supone Material Design estará llegando al Play Store más pronto de lo que pensamos, según podemos ver en las primeras filtraciones que ya comienzan a correr por el Internet.
Como se puede apreciar en estas primeras imágenes que llegan desde Android Police, el Play Store tendrá un aspecto muy similar al que veremos en Android L, gracias al ya comentado Material Design. Una interfaz más limpia, en donde predominan las imágenes, espacios en blanco y mucho colorido, hará que la navegación sea más placentera y fácil en la tienda de aplicaciones.
Google todavía no ha formalizado el nuevo aspecto Material Design en el Play Store por lo que estas imágenes pudieran variar del producto final. Aunque no dudo que el gigante del Internet prepare un “look and feel” como este, por ahora, solo tómenlas como referencia de lo que será el futuro de Android y su ecosistema.
[adrotate banner=’1′]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.