Google ha vuelto de sus compras que ya parecen bastante habituales y en esta ocasión anuncian la compra de Divide. Esta nueva adquisición de la Gran G ayudará en un futuro a potenciar el lado empresarial de la plataforma móvil Android.
Con Divide, los usuarios pueden crear nuevos entornos para, como su nombre muy bien lo dice, dividir nuestro lado profesional y el personal en Android o hasta en iOS.
En la página de Divide se puede leer una nota del equipo de Divide en la que anuncian formalmente la compra:
“¡Estamos encantados de anunciar que Divide se une a Google!”
“La compañía fue fundada con una misión muy simple: dar a la gente la mejor experiencia móvil en el trabajo. Como parte del equipo de Android, estamos entusiasmados de poder continuar desarrollando soluciones a los usuarios que tanto amamos”.
Los usuarios actuales del servicio no tendrán que preocuparse, al menos por ahora, ya que el servicio de Divide seguirá funcionando como hasta ahora. De igual forma se ha dado a conocer que el equipo de Divide pasará a unirse al equipo encargado del desarrollo de Android.
Para los que no conozcan bien sobre cómo funciona Divide, a continuación les dejo con un vídeo.
| Vía: Re/Code
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.