El Play Store, todavía, no cuenta con un repertorio grande de aplicaciones hechas para tabletas pero, con el auge de estos equipos Google hará algunos cambios a su tienda de aplicaciones. A partir del 21 de noviembre, las aplicaciones en el Play Store en las tabletas serán catalogadas colocando en frente las aplicaciones que se han hecho con soporte para tabletas.
Para hacer esto, Google ha implementado un sistema para que el desarrollador se encargue de subir screenshots de la aplicación para tabletas y teniendo en cuenta a cuáles tamaños de pantallas se le da soporte. Aquellas aplicaciones que no sigan estos requisitos, mostrarán una cinta en el Play Store que dirá: “Hechas solo para teléfonos” algo que quizás los desarrolladores no querrán.
Con este cambio, Google busca promocionar e incentivar a los desarrolladores a que hagan aplicaciones con soporte a tabletas. Google quiere competir fuertemente en este mercado, y ya ha empezado con la nueva Nexus 7 y de seguro lo seguirá haciendo cuando lance la nueva Nexus 10.
Vía | Android Police
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.