Galaxy Note 9 tendría lector de huellas dactilares bajo la pantalla - QiiBO QiiBO

Galaxy Note 9 tendría lector de huellas dactilares bajo la pantalla

Samsung hace lo imposible para poder integrar el lector de huellas dactilares en la pantalla de su Galaxy Note 9.

De acuerdo con The Korea Herald, el gigante surcoreano tendría varias opciones para poder lograr esto. En concreto, el medio coreano habla de entre tres y cuatro formas diferentes para colocar el lector de huellas en la pantalla, y para antes de que finalice este debería decidir por una para poder comenzar las pruebas.

“Samsung Display ha preparado tres o cuatro soluciones para Samsung Electronics que permitirían integrar el lector de huellas dactilares bajo la pantalla, y ambas compañías están considerando seriamente una de las soluciones”, dijo una de las fuentes al medio coreano.

Samsung estaría buscando la manera de poder ofrecer su Note 9 con esta funcionalidad para así poder diferenciarse de sus rivales chinos, quienes poco a poco han logrado abrirse un hueco en el importante mercado asiático.

Vivo y Qualcomm lector huella dactilar bajo la pantalla

Es solo cuestión de tiempo para que comiencen a llegar los primeros dispositivos al mercado con el lector de huellas dactilares integrado en la pantalla. Vivo, una empresa china, presentó formalmente su Vivo Apex, un teléfono que llama la atención por sus reducidos marcos y por integrar dicho lector en la pantalla. No obstante, todavía no hay fecha de lanzamiento, aunque se espera llegue al mercado este mismo año.

Cabe señalar que los rumores y reportes aún no se ponen de acuerdo sobre este particular. Algunos señalan que el Galaxy Note 9 no integrará el lector de huellas en la pantalla, otros que sí. Y es que  al fabricante no se le ha hecho fácil dar con una solución viable. Recordemos que por mucho tiempo se rumoró que el Galaxy S8 contaría con esta integración del lector dactilar en la pantalla, pero por problemas en la producción, la velocidad y la fiabilidad de este obligaron a Samsung a cancelar los planes.

Aún quedan varios meses para la presentación, así que todo puede cambiar. ¿Qué tú opinas?

Créditos: Imagen principal por: Concept Creator

Comments are closed here.