Samsung mostrará un Note 9 enfocado en multimedia - QiiBO QiiBO

Samsung mostrará un Note 9 enfocado en multimedia

A medida que se acerca la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 9 se van conociendo detalles sobre uno de los dispositivos tope de la compañía coreana. Es importante recordar que en los días recientes varias filtraciones nos han presentado características rumoradas del dispositivo y que resultan importante conocer de cara a la presentación.

Este dispositivo destacará en el apartado multimedia y así lo tiene claro Samsung. Es por lo que para la presentación oficial este jueves en Nueva York estarían presentando novedades dirigidos a este apartado, algo que tienen guardado bajo la manga y que podría ser, como dicen, “la cereza del pastel”.

Fortnite para Android Galaxy Note 9

Tal como se adelantó en la publicación sobre Fortnite para Android, el Samsung Galaxy Note 9 tendría un pack exclusivo del tan afamado videojuego multi-consola. Ya sabemos que este popular battle royale será exclusivo, al menos por un mes, para los compradores del Galaxy Note 9. El valor del pack sería de unos $99 dólares, el cual para el juego de Epic Games incluirá un bono con armas y objetos exclusivos.

Por otro lado, si lo tuyo no es el Battle Royale de Fornite, puedes habría la opción entre ese paquete o uno auriculares inalámbricos que son marca AKG, o bien podrías tener ambos.

Samsung Galaxy Note 9

Otro protagonista en la presentación de Samsung lo será el S Pen del Note 9. El mismo contará con unas características que son importantes. El stylus de este nuevo Note ganará mayor importancia que en generaciones pasadas, incluyendo conectividad Bluetooth. Esto le ganará nuevas funciones que antes no tenía como la posibilidad de controlar la música o tomar una foto, por mencionar solo algunas.

Por último, los rumores apuntan a que muy posiblemente veríamos un nuevo Samsung Galaxy Watch, el cual tendrá un sistema operativo Tizen. También tendrá NFC, sobre 40 modos de entrenamiento y una autonomía en batería que romperá con lo establecido por sus predecesores. Samsung estaría ofreciendo una batería que dure hasta 7 días de uso.

Claro está, todo esto son rumores de último minuto, así que habrá que esperar a sus confirmaciones este próximo jueves a las 11 am hora de Puerto Rico y el Caribe.

? Te exhorto a seguir la cobertura que estaré haciendo desde Nueva York de este Unpacked del Galaxy Note 9 en las redes sociales: Facebook, YouTube, Twitter, aquí en nuestra página y en especial en Instagram para que sigas las historias que estaré publicando antes y después del evento.

Comments are closed here.