Además de presentarnos el Xperia Z1, Sony también nos presentó su nuevo accesorio de cámara para equipos móviles los cuales llevan el nombre de Cyber-shot QX100 y QX10. Al igual que con el Xperia Z1, las filtraciones de estos accesorios revelaron casi todos sus aspectos y especificaciones pero hoy, en el IFA 2013, Sony los presentó oficialmente.
Son dos accesorios, uno llamado el DSC-QX10 y el DSC-QX100. Ambos son lentes de cámara muy buenos que se conectarán a tu equipo Android o iOS mediante una aplicación llamada PlayMemories mediante Wi-Fi o NFC. Las fotos que tomen estos accesorios podrán ser grabadas tanto en la cámara como el equipo móvil.
La más cara de estos accesorios es la Cyber-shot QX100. Esta, costará $500 y tiene un sensor de 20.2MP de una pulgada, el cual proviene de la cámara RX100 II. Esta, tiene un zoom de 3.6x y tendrá hasta 44 modos de captura que ajustarán el modo de captura para que la foto quede nítida.
La Cyber-shot QX10 cuenta con un sensor de 18.2MP y un zoom de 10x. Estas dos características mejorarán grandemente la experiencia de tomar fotos en un teléfono ya que te podrás acercar y no perder calidad de imagen. Esta será más económica que la QX100, ya que su precio será $250.
Estos accesorios llegarán a finales de este mes y servirán perfectamente con los equipos Xperia ya que habrá covers específicos para estos teléfonos para que la experiencia de tomar fotos sea una mejor.
Noticia en desarrollo
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
1 Comment
Creo que aquí hay un buen mercado. Veremos si logra despegar.