Cuando el Nexus 4 fue presentando se mencionó que tenía la posibilidad de ser cargado inalámbricamente pero todavía no vemos llegar la base para hacerlo. Hoy, se acaba de filtrar en la página Pure Mobile este cargador llamado Wireless Charging Orb, el cual tendría un precio de $59.99 pero este aparece sin inventario sin tan siquiera haber llegado al mercado.
Con esta noticia, podemos inferir que la llegada de esta base se acerca pero todavía no sabemos cómo Google la venderá, si es que la llega a vender en el Play Store. Yo espero que este precio baje en la tienda de Google, ya que creo que el precio de $59.99 por este cargador es un poco alto.
Una vez más, la base no ha aparecido en ningún otro lado salvo en la página Pure Mobile así que no sabemos cómo realmente funcionará pero esperemos que no se tarde mucho en llegar a las manos de los dueños de un Nexus 4.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.