Aparece variante Ultra del Samsung Galaxy Note20 - QiiBO QiiBO

Aparece variante Ultra del Samsung Galaxy Note20

Aparece variante Ultra del Samsung Galaxy Note20

Luego que Samsung confirma que el 5 de Agosto tendremos la presentación Galaxy Unpacked, donde sin duda alguna, el Samsung Galaxy Note20 será el protagonista, una variante le da con aparecer.

Corrido luego que la semana pasada la filial rusa de Samsung sin querer desplegó la página oficial del Galaxy Note20 dejándolo a su esplendor, tenemos dos novedades importantes.

Una y no debe ser sorpresa que la FCC ya tiene las variantes del equipo de prueba de cara a su autorización para ser masivamente vendido en nuestro mercado y gracias a MySmartPrice, gozamos de algunos detalles.

Por ahora lo único revelador del Samsung Galaxy Note20 Ultra se espera que incluya el procesador Qualcomm Snapdragon 865+ que fuera anunciado esta semana y para el Note20 Plus, se indica que incluirá un LED View Cover y finalmente, el S-Pen solamente fue nombrado para el Note20 regular.

El Ultra posa para la cámara de video

La segunda gran novedad y la más grande hasta ahora es el siguiente video notado por SamMobile, donde sin pena, se muestra un prototipo del Samsung Galaxy Note20 Ultra.

En el pasado video se muestra las diferencias notables entre el Note20 y su predecesor del año pasado y que parece confirmar que el equipo contará con actualización de imagen a 120Hz de frecuencia y el notable cambio de posición del S-Pen, a la izquierda del equipo en perspectiva del usuario.

Se ha especulado que Samsung habrá abandonado el Time oF Flight a cambio de mejorar el enfoque de los sensores de las cámaras.

Esperemos que esto no sea todo y que Samsung traiga algunas sorpresas y de valor a las tres variantes y no dejar todo lo mejor para el menos económico, que sería redundante decir que será el Ultra.

Comments are closed here.