Como se había rumorado durante los pasados meses, Instagram anunció hoy un servicio para enviar fotos y mensajes de texto privados entre los usuarios llamado Instagram Direct. Este movimiento es sin duda para combatir con Snapchat, un servicio para enviar fotos de forma privada que ha logrado acumular un gran número de usuarios.
Según Instagram la idea de este servicio es darle a los usuarios herramientas para que puedan compartir lo que desean con una persona en específico o con un grupo de personas. Además de buscar batallar con Snapchat, el añadir la opción de enviar mensajes de texto también busca competir con Kik, Whatsapp, Hangouts y otros servicios.
Twitter se ha dado cuenta también que enviar fotos privadas es importante y lanzó esa función hace unos días. Si Instagram quiere ser una red social completa, aparte de Facebook, necesita una opción para enviar mensajes privados entre los usuarios.
La nueva versión de Instagram con Instagram Direct se supone que llegue hoy tanto al App Store y al Play Store así que pendientes para que actualicen la aplicación y comiencen a enviar mensajes privados.
Fuente | Instagram
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.