Primero nos encontramos con Nike y su Fuel Band, luego fue Adidas quien se les unió al comprar Runtastic, también Under Armor quien adquirió MyFitnessPal y Endomodo y ahora es ASICS quien se les une en la fiesta al comprar la popular aplicación para corredores, Runkeeper.
Runkeeper es una de las aplicaciones para iOS y Android más conocidas y más antiguas que existen. Su incursión comenzó en el 2008 y desde entonces más de 25 millones de usuarios han descargado el app. Por su parte, ASICS, la conocida línea deportiva, no se quiere quedar atrás en la carrera y con esta adquisición buscan asentarse con pie firme en la era online y de aplicaciones móviles.
[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]
Según comentan en 9to5Google, Runkeeper seguirá su curso normal, aunque ahora, al ser parte de una empresa mucho más grande y con más capital, podrán aumentar el ritmo de actualizaciones. Eso sí, habrá que estar pendiente si en un futuro ASICS aprovecha la tecnología a su favor e implementan algún sistema de rastreo y monitoreo en sus tenis.
¿Algo más que quieras añadir a esta nota?
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.