Samsung estaría preparando hasta 4 versiones del Galaxy S10 - QiiBO QiiBO

Samsung estaría preparando hasta 4 versiones del Galaxy S10

Justo ayer comentaba que el Galaxy S10 estrenaría cambios importantes en su diseño. Ahora, nueva información procedente de la propia Samsung nos revela que habrían hasta cuatro versiones del muy esperado S10.

Como ya sabemos, el lanzamiento del que será la décima edición de la línea Galaxy S está previsto para principios del próximo año. Hasta ahora habíamos escuchado que llegarían tres modelos, pero el código ROM de estos revela que en realidad serían cuatro. El último en revelarse sería uno con tecnología para redes 5G.

Según reportan desde XDA Developers, las menciones a los cuatro dispositivos son las siguientes:

  • Beyond 0: Sería el modelo más sencillo de todos. Incluiría una única cámara trasera y posiblemente sensor de huellas lateral. Sería el modelo más económico de todos.
  • Beyond1: Este el equivalente a los modelos Plus. Contaría con una doble cámara y posible sensor de huellas en pantalla.
  • Beyond2: El modelo superior de la gama. Contaría con una pantalla más grande que la del resto de modelos, y contaría con una doble cámara frontal y una triple cámara trasera.
  • Beyond2 5G: Mismo modelo al teléfono anterior, pero que en este caso en el procesador se introducirá un módem con soporte a 5G.
Códigos Galaxy S10 5G

Desafortunadamente, aparte de los nombres códigos mencionados, la fuente no da más detalles.

Aunque aún es muy temprano, uno de los rumores y reportes más consistentes es el de la triple cámara en su parte trasera. Esto, sin duda alguna, sería una clara respuesta al P20 Pro de Huawei, marca china que abrió el mercado para este tipo de configuración. Veremos cómo Samsung logra responder con su Galaxy S10.

Comments are closed here.