Algunas dudas aclaradas con desarme del Google Pixel 5 - QiiBO QiiBO

Algunas dudas aclaradas con desarme del Google Pixel 5

Igual como fue con el iPhone 12, el Google Pixel 5 ha sido un equipo interesante ya que Google apeló a la gama media con roces para ser considerado de gama alta y claro que genera interés en saber que Google logró hacer para tenernos un equipo 5G sin matar nuestro bolsillo.

A lo mejor será la tendencia en los próximos días, pero PBKreviews en YouTube fueron los primeros en lograr desarmar al Google Pixel 5 para revelar su interior.

Antes del desarme y para los que no han tenido la oportunidad de ver el Pixel 5 de cerca, están viendo el terminado Just Black que se aleja un poco del cuerpo completo de cristal con uno más de plástico detallado y esto es en parte parte de lo que ha permitido su costo económico.

De las primera revelaciones, tenemos que el sistema de vibraciones para que puedas escuchar llamadas o el “altavoz” virtualmente hablando y no uno físico, ya convertida en una tendencia entre muchos fabricantes y físicamente, el equipo no tenía espacio para uno.

Por otra parte, un motor háptico menos potente que el Google Pixel 4 también es de los cambios trascendentales que se ve.

Obviamente no hay más trascendental que se pueda notar, fuera que la distribución de pantalla versus donde se acopla con el cuerpo no debería ser un problema, dado a la capacidad de resistir polvo y agua, se confirmó el modem 5G que es lo que prácticamente obligó a Google en hacer mejoras que el hecho de ser listo para 5G no fuera nocivo para nuestro bolsillo.

Comments are closed here.