Ya el Galaxy S III de AT&T y otras proveedoras estadounidenses han recibo Android 4.1 Jelly Bean pero ahora le toca el turno a Verizon. La red roja enviará la actualización de este equipo a partir de mañana, 14 de diciembre.
Como con la mayoría de las actualizaciones, este será enviada por fases así que no te desesperes si mañana no lo recibes. Este update traerá varias mejoras al sistema, como de desempeño gracias a Project Butter, y el servicio de Google Now. Samsung también ha añadido varias mejoras a Nature UX, así que te exhortamos que actualices tu teléfono, además de que este ahora podrá usarse en el servicio de pagos móviles de Isis.
Mañana separa la fecha y verifica tu teléfono, ya que podrás comenzar a disfrutar de Android 4.1 en tu Galaxy S III.
Actualiización: El update ya está disponible para el Galaxy S III de Verizon, es uno OTA, así que ve a tu equipo, entra a Settings>About Phone>System Update>Check New.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidLife [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.