Una de las mejoras que siempre vemos es en la cámara de dichos nuevos equipos. En los últimos teléfonos que han lanzado se nota una diferencia en cuanto a la calidad y el funcionamiento de la cámara se encuentran los teléfonos de la familia HTC One en especial el HTC One X al igual que el nuevo Samsung Galaxy S III. Con estos equipos se han concentrado en ofrecernos un equipo que cumpla con nuestras expectativas y que sea una cámara que nos permita tomar fotos de calidad y de forma rápida.
Para los que no tenemos equipos con la función de tomar múltiples fotos de forma rápida hay una aplicación llamada Fast Burst Camera que ya está disponible en el Play Store. Esta aplicación te permite tirar hasta 30 tomas por segundo en teléfonos como el Samsung Galaxy S II. En equipos que son similares pero no son tan potentes pueden llegar a tomar hasta de 5 a 10 tomas por segundo.
Con Fast Burst Camera una vez has tomado las fotos se guardan en tu dispositivo y puede acceder a ellas desde la galería de tu teléfono Android o a través de la misma aplicación.
En el Play Store hay dos versiones de Fast Burst Camera , una es la versión gratuita con opciones limitadas y la otra es la versión de pago la cual tiene las opciones por $3.99.
[app]com.spritefish.fastburstcameralite&hl=es[/app]
[app]com.spritefish.fastburstcamera&hl=es[/app]
Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.
Comments are closed here.