Antes de que Apple lanzara su iPhone 5 los rumores de quién iba a fabricar sus partes comenzaron a surgir. Mucho se habló de su pantalla y su procesador pero hoy, luego de que iFixit desmontara y analizara las partes del iPhone 5, se confirmó que el procesador A6 lo fabricó Samsung.
Este procesador de dos núcleos, diseñado por Apple, es de 32nm. Se cree que pudo haber sido fabricado en la misma fábrica en Texas donde se fabricaron los procesadores A5 y A5X. La presencia de Samsung en los equipos de Apple es indudable, pero antes de su lanzamiento habíamos escuchado que Apple estaba buscando reducir la dependecia de la compañía surcoreana.
¿Habrá sido esto por culpa del juicio? ¿Veremos un próximo iPhone sin partes de Samsung?
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.