La noticia a continuación viene desde Apple Daily, un periódico chino, quienes se han hecho con una de las supuestas carcasas del nuevo iPhone 5 y han hecho lo que nadie hasta el momento ha hecho con las anteriores, medirlo y compararlo con el iPhone actual. Según ellos, el nuevo iPhone tendría solamente unos 7.6mm [0.76 cm] de espesor, lo que lo haría alrededor de un 18% más delgado que el iPhone 4S.
El resto de las dimensiones sería el mismo, con excepción del largo. Su pantalla, como ya hemos escuchado antes, sería de 4 pulgadas diagonalmente, haciendo del nuevo iPhone 5 uno más grande, 58.47 mm [2.30″] de ancho y 123.83 mm [4.87″] de largo. La entrada para los audífonos ha sido relocalizada en la parte de abajo del nuevo iPhone y el nuevo conector es mucho más pequeño que el actual —9 pins según los últimos rumores—.
El iPhone 4S mide 9.3mm de ancho vs los 7.6mm que tendría este supuesto nuevo iPhone 5, lo que supondría una reducción de 18% de espesor.
Estas carcasas del nuevo iPhone comienzan a dejar verse por todas partes ya. ¿Qué crees? ¿Será así el nuevo iPhone?
via
MacRumors
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.