Al menos eso es lo que parece. El New York Times infomó que Amazon adquirió la empresa Touchco, responsable de la tecnología IFSR (Interpolating Force-Sensitive Resistance) que no es otra cosa que la creación de pantallas flexibles de baja potencia y costo para dispositivos multi-touch.
Esta movida no debería sorprender ya que Amazon debe estar buscando la manera de mejorar la experiencia de su Kindle. Amazon buscará con esto unir al equipo de Touchco con el equipo encargado del Kindle, Lab126. La fusión de estos se espera que sea para crear pantallas a color multitáctiles más baratas que las empleadas en el iPad o en el iPhone. Junto con esto se espera que la gigante de las ventas online busque ampliar su plataforma de lectores de libros electrónicos para así abarcar más contenido y más funciones. O sea que en un futuro el Kindle vendría sin teclado físico, dando paso a uno virtual como el del iPhone.
¿Qué opinan ustedes, una movida lógica o una desesperada para tratar de frenar el empuje de Apple y su iPad? Speak your miind…
Liinks:
[via NY Times]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.