Con la llegada del iPhone 5 todo el mundo quiere saber cuánto le costará adquirir el suyo si lo compra con contrato o sin contrato. Ya sabemos cuáles son los precios del iPhone 5 sin contraoto: estos empiezan en $649 por la versión de 16GB. Lo curioso del caso es que, según TechInsights, a Apple solo le cuesta $167.50 producir su teléfono.
Este precio se calcula adjudicándole los siguientes precio a las partes: $18 por la pantalla, procesador $28, la cámara $10, y otras partes pudieran costar entre $4.00-$38.00. Esto, es un estimado, ya que hasta que no se abra, no se sabrá quiénes son los fabricantes de las partes que se encuentran dentro del teléfono. Apple siempre ha tenido un margen de ganancia amplio, ya que si comparamos los precios del pasado iPhone 4 y iPhone 4S, estos costaban solo $112 y $132.50, respectivamente. Es un poco fuerte ver este margen de ganancia, pero también sería bueno saber cuánto le cuesta a las compañías proveedoras adquirir un iPhone 5, para así calcular cuánta, realmente, es la ganancia de Apple.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.