Estamos ya a solo horas del evento de Sprint y HTC en el cual ya podemos asegurarles que anunciarán el HTC Evo One. La página Droid Life obtuvo un modelo de este teléfono, pero tal vez no es el modelo de producción aunque aparenta serlo. El teléfono, como su variante europea, tendrá una pantalla de 4.7” con una resolución de 720p, una cámara de 8MP y una frontal de 1.3MP. Como es un teléfono de HTC estaremos viendo Sense 4.0, un “skin” que se ha criticado mucho, pero por lo menos tendrá Android 4.0. Hasta ahí llegan los rasgos comunes ya que, como se había rumorado, el teléfono incorporará a su diseño el “stand” del Evo 4G. El teléfono se ve sexy y sigue la línea de diseño de HTC que algunos odian y otros adoran.
No conocemos todas las especificaciones ni sabemos fecha de llegada, pero es muy probable que obtengamos esa información en la tarde cuando Sprint oficialmente anuncie el teléfono. Manténganse sintonizados a nuestra redes sociales para una cobertura completa de este evento.
vía: DroidLife
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.