El Galaxy S III en Europa ya ha comenzado a recibir la actualización a Android 4.1 pero nosotros aquí, en este lado del mundo, seguimos en la espera. Samsung, en su página de soporte, ha anunciado que la actualización al más reciente postre de Google, estará llegando pronto a las variantes del Galaxy S III de AT&T, T-Mobile, Sprint y Verizon.
Aunque no hay una fecha exacta, pueden estar más tranquilos, ya que su Galaxy S III recibirá Jelly Bean. No sabemos todavía cuándo la versión de Claro Puerto Rico podrá disfrutar de este update, pero esperemos que sea pronto. Cabe recalcar que cada proveedora tendrá una fecha en la que recibirá el update, no todos lo tendrán disponible a la misma vez. Mi opinión es que esta actualización no la veremos antes del 24 de octubre, que es cuando Samsung planifica anunciar el Galaxy Note II para los Estados Unidos.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Slash Gear [/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Community [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.