Estos últimos días han sido fuertes para Samsung y Google, ya que un juez le había concedido a Apple un interdicto para parar las ventas del Galaxy Nexus en Estados Unidos. Hoy, 3 de julio de 2012, este no puede ser comprado desde el Play Store y aparece como un equipo que “llegará pronto”.
El Galaxy Nexus llegó al Play Store desbloqueado hace unos meses para un precio de $399.99 y este, luego del primer día del Google I/O, bajó al ridículo precio de $350. Si no compraste uno no sabemos decirte cuándo lo podrás adquirir. Se rumora que Google se encuentra actualizando los equipos a Android 4.1 Jelly Bean, pero la razón de esta desaparición puede ser el interdicto que se le concedió a Apple. También se cree que se le está haciendo una actualización al sistema para que este no infringa las patentes de Apple. Es triste esta noticia porque vemos hasta qué nivel pueden llegar estas batallas legales, tan pronto tengamos información acerca de esto, los mantendremos informados.
vía | The Verge
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.