Uno juego que tiene a muchos muy interesados y a otros impresionados por su espeluznante trailer es el juego ZombiU que también fue uno de los juegos anunciados hoy por Nintendo en el E3.
Por el nombre es muy obvio que el juego se basa en zombies [echándole leña al fuego como si no tuviéramos ya preocupaciones]. Ha habido una plaga de zombies en Londres y eres uno de los pocos que aún no ha sido infectado.
Este juego podría ponerse bien emocionante ya que gracia a la interacción con el GamePad el jugador tendrá dos situaciones en dos pantallas diferentes simultáneamente. Será muy difícil mantener la vista en dos sitios a la vez y más que mantener la vista el jugador tendría que mantener el control ya que estaría siendo atacado por ambos lugares.
ZombiU está diseñado para jugar con tus amigos online y cualquiera puede convertirse en un zombie en cualquier momento. Si mueres te conviertes en otro personaje pero tu personaje anterior se convierte en zombie. Si uno de tus amigos es infectado tendrás notificaciones para que vayas y lo saques de su miseria y vice versa.
Con tu GamePad podrás controlar tus provisiones y tus armas, hacer un inventario de lo que tienes y lo que te falta. También podrás ver un mapa de la ciudad y localizar lugares a donde necesitas ir. A través del GamePad también podrás disparar y utilizarlo como si fueras un sniper.
De estar en peligro el GamePad te pondrá sobreaviso al estar un zombie cerca con el modo de vibración al igual que si te atrapa alguno puedes soltarte agitando el GamePad.
Durante la presentación Nintendo hizo una demostración con el GamePad ya que al tomarte una foto con éste “zombifica” tu rostro haciendo que seas parte del juego y haciendo que la experiencia sea más real.
[box]Trailer: ZombieU para Nintendo [/box]
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=pPHPd1EP_c8′]
Crédiitos: Foto | Nintendo
Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.
Comments are closed here.