¿Buscando cortar el cable? Son muchos, y cada día hay más opciones. Dish ha presentado en el CES 2017 en Las Vegas su AirTV, una pequeña cajita color blanco y azul que permite hacer streaming en 4K.
AirTV ofrece acceso a servicios como Sling (propiedad de Dish), Netflix y Youtube. Pero por si con esto no fuese suficiente, también se podrán correr aplicaciones otras aplicaciones de streaming que se encuentren disponibles en el Play Store, ya que tendrá acceso a la popular tienda. Recientemente la tienda de Google añadió películas y series de TV en formato 4K, por lo que este nuevo set-top-box va de maravilla.
Hasta aquí, el AirTV pareciera no tener mucha diferencia con las cajitas con Android TV, Roku o hasta el Apple TV. Sin embargo, este Android TV de colores juguetones de Dish sobresale al ofrecer también acceso a contenido “Over The Air” (OTA) directamente desde su interfaz. Eso sí, para esto, Dish ofrecerá un adaptador que se venderá aparte para poder recibir la señal.
El AirTV también ofrece un control remoto con funciones de voz, similar a otros que existen el mercado, con el que podrás encontrar, por ejemplo, películas de Scarlett Johansson con tan solo pedirlo. Esta función está disponible, según explicó la compañía, para los servicios de Sling, Netflix y Google.
» Sigue nuestra: Cobertura CES 2017
AirTV de Dish está disponble desde hoy en dos configuraciones: la cajita por si sola, la cual tiene un costo de $100 y el paquete completo de la caja más el adaptador por $130.
» Más información: Página oficial
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.