Sabíamos que la compra de Motorola por Lenovo iba a seguir trayendo cola y no nos equivocamos: Dennis Woodise, que ahora mismo ocupa el cargo de CEO en Motorola, anunció que “hasta aquí llegue” con Motorola y a finales de marzo se unirá a Dropbox como jefe de operaciones.
No es como que sea la gran sorpresa, después de todo Woodside llevaba en Google desde el 2003, y fue en el 2012 cuando fue nombrado CEO de Motorola donde ganó reconocimientos por sus estrategias y lanzamientos con el Moto X, y hasta un intento de Apple de llevárselo.
El mismo Woodise publicó una despedida en el blog oficial de Motorola al respecto donde también mencionó la venta:
“Esto no fue una decisión fácil de hacer pero, me voy sabiendo que Motorola esta en grandes manos – ahora y en el futuro”
En su lugar como CEO, se quedara Jonathan Rosenberg quien lleva muchísimos años en en la Gran G, Google, incluyendo haber sido vicepresidente senior de productos del 2002 al 2011, obviamente para facilitar el proceso de transición a Lenovo.
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.