El equipo de desarrolladores de CyanogenMod acaba de anunciar, mediante su página de Google+, que desde esta noche comenzarán a distribuir versiones nightlies de CyanogenMod 10, el ROM basado en Android 4.1. Para los que no conocen, lo nightlies son versiones de este ROM que incluyen los últimos cambios al código que los desarrolladores añadieron. Estas versiones, a veces, no son estables, pero cuentan con las mejoras y funciones más recientes. Esta noticia es importante, ya que estaremos viendo un desarrollo más activo de este ROM para nuestros teléfonos.
Los equipos que desde hoy se beneficiarán de estas versiones nightlies de CyanogenMod 10 lo son:
- Las variantes estadounidenses del Galaxy S III [T-Mobile, Sprint, Verizon y AT&T]
- Las variantes del Galaxy Nexus, tanto la GSM como la de Sprint y Verizon
- El Nexus S, tanto GSM como CDMA [Sprint]
- Nexus 7
- La Transformer [¿la original?] y la Transformer Prime
- Galaxy S 1: tanto el Vibrant como el Captivate y la versión internacional GT-i9000 [GT-i900b]
- Galaxy S II [GT-i9100g]
- Galaxy Tab 10.1v y Galaxy Tab 10.1 [Wi-Fi] [las tabletas según el código de Cyanogen P3 y P5]
Cyanogen también nos dijo que pronto más equipos estarán recibiendo versiones nightly, aunque esto sucederá cuando estén listos para este proceso y tengan un mantenedor del código. Sin duda esto es un paso grande para el mundo de “root” de Android, ya que las versiones estables de CyanogenMod 10 podrían aparecer pronto por ahí con todas las funciones que nos gustan.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Cyanogenmod [Google+] [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.