Todo comenzó como un rumor pero ya es real, Huawei se encuentra en primer lugar en la carrera por la pantalla más grande, ya que ayer presentó su gigante, el Huawei Ascend Mate, con pantalla de 6.1”.
Este teléfono que vimos en un vídeo en manos del CEO de Huawei ya se encuentra en el CES y su pantalla de 6.1” será difícil de no ver. Esta pantalla será 720p, así que no seguirá la tendencia que vimos de pantallas 1080p. El motor del Ascend Mate es un procesador “quad core” a 1.5GHz y 2GB de RAM, los cuales tomarán energía de su gigantesca batería de 4050mAh. Este teléfono de Huawei cuenta con Android 4.1 pero con la interfaz Emotion UI, la cual te ayudará a controlar mejor el teléfono con una mano.
Todavía Huawei no ha mencionado precio ni fecha de llegada, aunque seguramente hará su debut en China.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.