BlackBerry va de mal en peor, primero se reportó que la compañía tenía planes de vender en partes su compañía pero ahora se menciona que los directores de dicha compañía quieren una compra rápida, tan rápida como en noviembre.
Aunque se menciona que la compañía ya ha hablado con ciertas personas para una compra, este reporte no habla de un candidato. Ahora, se había mencionado que BlackBerry quería vender ciertas partes de su compañía y que hasta querían hacer de BlackBerry Messenger, una compañía aparte.
Lo interesante de esta movida es que si los ejecutivos de BlackBerry quieren una compra rápida, esto demuestra que ya no tienen mucha fe en la compañía. La compra de Nokia por parte de Microsoft ha puesto, supuestamente, mucha presión en estos ejecutivos los cuales, al parecer, quieren salir de un barco que rápidamente se está hundiendo.
Foto | O.Canada
Vía | The Verge
[adrotate banner=”25″]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.