Apple y su archirival Microsoft, alegadamente, están en conversaciones para traer el buscador Bing el que venga por defecto en los iPhones. Una movida que sin duda sería un golpe fuerte para Google en el mercado móvil.
Bing, el popular buscador de la casi omnipresente Microsoft tiene un 11% del mercado de buscadores móviles. Google controla el 86%, aunque mucho de ese porcentaje viene del iPhone. Ahora, si las negociaciones se logran concretar, Microsoft se convertiría en el líder en búsquedas móvil.
Microsoft ha apostado fuertemente por este buscador y desde que lo lanzaron, han estado en conversaciones con otras grandes compañías (Yahoo, entre otras) para poder tener un producto que le haga frente al gran Google.
Con Google cada vez más metiendose en los terrenos de Apple, no es de extrañarse que la compañía de la manzana busque la forma de contraatacar a su antiguo aliado.
Links: [via. The Next Web]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.