Hay filtraciones y HAY filtraciones. Esta, por supuesto, cae en la segunda ya que merece una mención aparte. Y es que los autores de las diversas filtraciones que hemos estado viendo la lo largo de estos meses, Feld & Volk, han ensamblado las piezas del iPhone 6 y han logrado encenderlo.
El iPhone 6 que vemos en el vídeo está conectado a un Mac y, aunque no logra “bootear” en iOS 8 del todo, si nos deja claro que no se trata de ningún truco.
En el vídeo podemos ver claramente cómo lucirá el nuevo iPhone 6 de Apple, esto, desde luego, si el diseño final no varía. Un perfil mucho más delgado, con bordes redondeados y los nuevos detalles de sus botones y los orificios de la bocina. A destacar también que las controvertidas líneas que vemos en su parte trasera, ahora aparecen de un color más acorde con el color de la carcasa trasera. Originalmente, los modelos filtrados mostraban las líneas pero su diseño parecía no ser uno completamente acabado.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.