Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the gd-system-plugin domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6114
A prueba la carga inalámbrica “rápida” de los nuevos iPhone - QiiBO
A prueba la carga inalámbrica “rápida” de los nuevos iPhone - QiiBO QiiBO

A prueba la carga inalámbrica “rápida” de los nuevos iPhone

Tras la llegada de la beta 2 de iOS 11, muchos usuarios del iPhone 8, 8 Plus y el iPhone X han puesto aprueba la nueva capacidad de carga “rápida” inalámbrica de los nuevos teléfonos de Apple.

La nueva beta trae consigo la capacidad de carga inalámbrica rápida con 7.5 watt bajo el estándar Qi (se pronuncia “chi”), tan solo 2.5W más que el cargador de pared que viene incluido en la caja. A simple vista no es mucha la diferencia, y las primeras pruebas así lo indican mostrando tan solo un incremento de velocidad muy pequeño.

Según reporta 9to5Mac, algunos usuarios ya han comenzado a publicar sus pruebas. Utilizando un iPhone 8 Plus en iOS 11 y la beta 2 de iOS 11 junto al cargador inalámbrico Qi de 7.5W por un periodo de dos horas, el teléfono solo cargó un 47%, tan solo 7 por ciento más que con carga normal. Aunque la diferencia no es marcada, lo que destaca aquí es que esta carga inalámbrica rápida que llegará con iOS 11.2 en dos horas no aporta un cambio significativo. Lejos queda de las cargas rápidas que vemos en teléfonos de la competencia.

Carga inalámbrica rápida iPhone

Dicho lo dicho, si bien es cierto que muchos usuarios estaban deseando la carga inalámbrica en el iPhone, esta solo se presenta como conveniente cuando se pone a cargar el teléfono en la noche o en la oficina. Para cargas rápidas en las que no tenemos dos horas, lo más conveniente y, por supuesto, rápido, lo es el cable y un cargador de pared como el de Apple de 29W USB-C, el cual carga el iPhone a un 100% en dos horas.

Comments are closed here.