Era algo que se venía observando desde hace algunas semanas hasta que finalmente se produjo; Apple ordena a a la fábrica de Foxconn, Zhengzhou, detener la producción de su nuevo y colorido iPhone 5C. Según un reporte de Digitimes y del que MacRumors se hace eco, el cese de producción se produjo recientemente debido la preferencia de los usuarios por el iPhone de gama alta de la compañía, el iPhone 5s, el cual ha visto una demanda mucho mayor.
En octubre pasado se reportó el primer recorte en la producción del iPhone 5C en la planta de Pegatron, quien bajó la misma de 320 mil unidades diarias a solo 80 mil, mientras tanto, Foxconn operaba a un ritmo de entre 8 mil y 9 mil unidades diarias.
Desde luego, esta baja no significa que el iPhone 5C no se vaya a seguir vendiendo, actualmente su producción no se encuentra tan comprometida como la de su hermano mayor, cuyo tiempo de entrega en las Apple Store online se encuentra entre 1 a 2 semanas. Todo apunta a que en Cupertino se preparan para la época más fuerte del año en ventas y buscan poder dar abasto con la posible demanda del iPhone 5s que se avecina estas Navidades.
| También te puede interesar: QiiBO Review: iPhone 5s
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.