Touch ID dice adiós en el iPhone X por el reconocimiento facial 3-D. Al menos, según la información que nos brinda la versión Golden Master de iOS 11 filtrada. Así que con un nuevo sistema de seguridad, también habrá un nuevo proceso para registrar nuestro rostro, y lo mejor de todo es que no habrá que esperar a mañana para conocer cómo será.
Guilherme Rambo es uno de los desarrolladores que ha podido examinar el código de iOS 11 en busca de nuevos detalles. Uno de estos lo es el proceso de configuración de Face ID, el cual nos lo muestra en un video publicado en su cuenta de Twitter.
Face ID enrollment process (with layout issues on first page) pic.twitter.com/KczOHEy9ir
— Guilherme Rambo (@_inside) September 9, 2017
Cabe señalar que el vídeo no muestra un funcionamiento preciso en tiempo real, dado que se trata solo de una animación de cómo trabaja. Pero al menos nos deja una idea muy clara de cómo este funciona.
Authenticating with FaceID looks like this (timing not correct because it’s just the UI, not actual auth) pic.twitter.com/kvNUARDQBJ
— Guilherme Rambo (@_inside) September 9, 2017
De todo marchar como los reportes y rumores indican, Face ID sustituirá al Touch ID, al menos en el iPhone X. Esta nueva tecnología funcionará para desbloquear el teléfono, incluso estando acostado sobre una superficie (no necesitaremos apuntar completamente directo a nuestro rostro). Adicional, y al igual que con Touch ID, también podrá ser activado para confirmar compras en iTunes y el App Store, así también como para la función de auto completado de contraseñas en Safari.
» Relacionado: Estas son las configuraciones de RAM del iPhone 8 y iPhone X
Dicho lo dicho, ya solo quedan pocas horas para la presentación de mañana del tan esperado iPhone X y iPhone 8. Adicional, se espera que conozcamos un nuevo Apple TV, Apple Watch Series 3 y hasta nuevos AirPods. Te recordamos que mañana tendremos una cobertura especial del evento, así que te esperamos aquí en QiiBO con toda la información.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.