No es secreto que el iPhone X ha tenido varios problemas que han retrasado su lanzamiento. Apple anunció en la presentación que el esperado modelo estará en el mercado el próximo 3 de noviembre, pero nuevos problemas amenazan con que ese día veamos una cantidad de teléfonos mucho menor a la esperada.
Según reporta el Wall Street Journal, el nuevo sistema TrueDepth está causando problemas que están afectando la producción. De acuerdo al reporte, este sistema encargado del Face ID o reconocimiento facial, está dividido en dos partes “Romeo”: módulos encargados de proyectar los puntos infrarrojos para hacer una mapa del rostro y “Julieta”: módulos encargados de leer los patrones.
Aparentemente el problema está en la fabricación de los módulos “Romeo”, los cuales estarían tomando más tiempo de fabricar que los módulos de “Julieta”.
» Relacionado: Face ID: Todo lo que debes saber
De ser cierto todo esto, hablamos de que el lanzamiento del iPhone X sería uno muy limitado, al punto de que se habla de que pudiera prolongarse la escasez hasta los primeros meses de 2018. Si a esto le sumamos que se espera una alta demanda de este teléfono, todo apunta a que será un terminal muy difícil de conseguir.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.