Comienzan a llegar algunas pruebas del iPhone 4S. El primero es a través de un vídeo en el que vemos como los chicos de AppVV hacen una prueba de BrowserMark. De igual forma nos muestra la interface de Siri y una característica no conocida hasta hasta ahora, “Raise to Speak” con la cual podemos acercarnos el teléfono al oido y comenzar a hablar.
En el vídeo vemos que en la prueba de BrowserMark el iPhone 4S da un puntuación de 89567 en comparación con los 44856 del iPhone 4 corriendo bajo iOS 5.
Adicional a esta primera prueba, en MacRumors dan más detalles técnicos sobre el iPhone 4S:
La fuente también menciona que el iPhone 4S recibió una puntación de ~622 en una prueba Geekbench, cayendo un poco por debajo del iPad 2 que da 749 pero muy por encima del iPhone 4 con 370. Así que básicamente estaríamos hablando que el nuevo iPhone 4S es alrededor de 68% más rápido que el iPhone 4 actual.
Cabe señalar, como nota curiosa, que tanto el iPad 2 como el iPhone 4S llevan un procesador A5, pero el del iPad 2 va a un 1Ghz mientras que en el nuevo iPhone, Apple lo ha bajado alrededor de los 800Mhz. Lo que concuerda con los resultados del Geekbench mencionado. Por último y aunque no se menciona por ningún lado, se comenta que el iPhone 4S tiene 512MB de RAM, contrario a lo esperado o la tendencia actual de muchos Android de tener 1GB de RAM.
Falta poco para que comiencen las pruebas reales, el iPhone 4S frente a frente con teléfonos potentes y ya probados como el Samsung Galaxy S II.
Antes de despedirme, si me preguntan, no se trata de cuál es el más rápido, sino el que mejor desempeño tenga y esto no es lo mismo a rapidez. Los teléfonos no tienen porque ser tan potentes como una tablet, mucho menos como una computadora. Es interesante ver como muchas compañías van tras tener el equipo más potente, Apple no y lo ha demostrado con el iPhone 4S.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.