La idea de un iWatch fabricado por Apple ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas pero hoy, una solicitud a la oficina de patentes nos pudiera ayudar a visualizar mejor cómo Cupertino fabricaría su reloj.
Esta solicitud que vemos nos muestra una imagen, la cual nos deja ver la idea que Apple tiene sobre este equipo electrónico que pudiéramos llevar puesto en el futuro. La solicitud para una patente de este diseño no nos dice que esto es un reloj sino más bien un equipo “con una pantalla flexible que usaríamos en una de nuestras extremidades”. Ahora, esta solicitud sí nos dice que este equipo funcionará junto a otro equipo electrónico, el cual seguramente será el iPhone y será el que controlará este supuesto iWatch.
Como muy bien dice la solicitud, este equipo no sería un reloj como tal, sino un accesorio, algo que complementará y expandirá el uso del popular teléfono de la manzana. Es muy temprano para predecir qué hará este equipo, pero seguramente hará varias de las funciones que ya hemos visto tanto en el smartwatch de Pebble y de Neptune Pine. Lo curioso de esta solicitud es el diseño del equipo pero aún más interesante es que esta fue sometida en el 2011, así que la pregunta que nos tendremos que hacer es, ¿cuánto en Cupertino habrán refinado esta idea si es que todavía la tiene en mente?
| Foto: Ispazio| Vía: The Verge
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.