Una nueva y alegada filtración muestra lo que parece ser un conjunto de dispositivos iPhone tanto de 6.1 pulgadas como un modelo de 6.5 pulgadas (el llamado iPhone X Plus) y las pantallas que llevarán cada uno.
Según el informe de iPhone Hacks, los modelos son catalogadas como unidades dummies, las cuales se han filtrado en varias ocasiones y más en la última semana. De momento las filtraciones no muestran alguna novedad en comparación con las filtradas anteriormente.
En detenimiento, las imágenes presentan un iPhone de 6.1 pulgadas con una sola cámara y que cuenta con un chasis de aluminio y no de acero inoxidable. Este modelo sería el más económico de los tres que se esperan sean presentados en septiembre y el que incluiría una pantalla LCD.
Mientras, el modelo de iPhone X Plus, de 6.5 pulgadas (OLED), se presenta con doble cámara, tal como se ha dicho en filtraciones pasadas del nuevo dispositivo de Apple. En la imagen se presenta un diseño similar a lo que es el iPhone X. Se espera que el nuevo dispositivo de los de Cuppertino tenga 4GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento, y que cuente con un Face ID con detección mucho más rápida.
Otros informes destacan que los modelos nuevos de Apple podrían incorporar la funcionalidad de dual-SIM (aunque se especula que sería solo para el mercado chino) y que podría tener una variedad de colores en el modelo de 6.1. Mientras en el modelo 6.5 tendrían colores selectivos como plateado, dorado y negro.
Comments are closed here.