Pushbullet es una aplicación que lleva algún tiempo en el mercado y que ha sabido ganarse el favor de quienes han probado sus ventajas. Poder enviar textos, links, imágenes y más desde un dispositivo a otro resulta simplemente genial. Sin embargo, a lo largo del pasado año, el app sufrió varios cambios y se presentó como un gestor de notificaciones de teléfonos Android en la computadora. Hoy, Pushbullet se actualiza dando un gran salto para los usuarios de iOS (iPhone y iPad), Mac y una extensión para Safari.
La principal novedad de esta gran actualización de Pushbullet es que no solo permite ver las notificaciones que llegan al iPhone o iPad, sino que también permite descartarlas como leídas, algo que por limitaciones de software no podía lograrse antes. De igual forma, cabe destacar que esta actualización aprovecha las extensiones de iOS 8 para poder lograr una mayor integración con otros dispositivos que dispongamos. De esta forma, podrás compartir cualquier texto, link o imágenes entre tu Mac, iPhone y iPad de forma rápida y sencilla.
A diferencia de su versión para Android que utiliza la conexión WiFi, en iOS y OS X Mac, Pushbullet hace uso de Bluetooth LE (low-energy) lo que significa que muchos usuarios de equipos no compatibles no podrán hacer uso de esta nueva función.
Sin duda alguna es una noticia excelente para los usuarios de iOS y Mac que no contaban con las bondades que los usuarios de Android. La aplicación es gratuita y puedes conseguir todas las aplicaciones o extensiones en su página.
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.