Apple tuvo un jueves entretenido donde, no solo anunciaron el nuevo iPad Air 3 y iPad Mini 3, también presentaron la iMac con Retina Display a 5k. Leyeron bien: 5K.
Con un monitor de 27 pulgadas, la iMac tiene resolución de 5120 x 2880, sobre 14.millones de pixeles. Todo eso con un diseño de solo 5 milímetros.
Pero su apariencia no lo es todo, la nueva iMac contiene un procesador quad-core Intel Core, con el cual Apple asegura puede llevarla a 3.5GHz –o hasta 4.0GHz con el procesador de Intel Core i7 – junto a las gráficas más recientes de AMD, Fusion Drive avanzado y Thunderbolt 2. Apple promete hasta 3.5 teraflops de poder en gráficas. ¿Cuánto cuesta? Comienza a $2,499.
MAC MINI
Por otro lado, también anunciaron la nueva Mac Mini, que llebava desde el 2012 sin recibir una nueva versión. Esta trae un procesador Intel Core de cuarta generación HD Graphics 5000, Intel Iris y dos puertos de Thunderbolt. Este nuevo aparato solo mide 7.7 pulgadas, y Apple promete que es hasta tres veces más rápida que la anterior, incluyendo graficas que funcionan hasta 90% más rápido. Además, tiene capacidad de WiFi en 802.11ac, y comienza en $499, más barat que su predecesora, que empezaba en $599.
¿Qué les parece la nueva iMac con Retina Display a 5k y la nueva Mac Mini?
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.