Lo que Apple pudiera presentar y no presentar en Hi Speed - QiiBO QiiBO

Lo que Apple pudiera presentar y no presentar en Hi Speed

Ya tuvimos una masiva filtración de las cosas que esperamos que Apple presente para el próximo martes en Hi Speed en torno al iPhone 11s o 12 o como termine llamándose. Claro está que hay más que presentar pero, ¿Que viene y que no?

Apple AirTags – Ni mencionarse ni lanzarse en 2020

Comenzamos con un tuít de Jon Prosser, quien ha estado estableciendo más aciertos que desaciertos en cuanto a rumores de Apple y nos indica que Apple NO estará mencionando los esperados Apple Airbags este próximo martes.

Ya esto nos deja para estar ya pendientes al keynote de primavera del 2021 y si vamos a asumir, pues esto es otra cosa para agradecer al COVID-19.

Segunda Generación del HomePod – NO y NO igualmente en 2020… Pero sí aparecería su versión Mini

Más que una segunda generación, sería tener un acompañante para el HomePod original, pues ahora la cuenta de L0vertodream afirma que Apple pudiera estar presentando una variante mini del HomePod para hacerle frente a los Echo Dots de Amazon y a el Google Nest Mini (antes Google Home Mini).

https://twitter.com/L0vetodream/status/1313678039360831494

Pudiera venderse a un costo de $99 casi un 50% más del costo sugerido de bocinas IoT pequeñas y se cree que Apple justificará el precio por su tamaño de 3.3 pulgadas y que usará el mismo procesador del Apple Watch Series 5 (no 6 señoras y señores).

Apple Studio – 50-50 en mencionarse pero NO se venderá en 2020

El último de los rumores a solo días de Hi Speed, el Apple Studio parece que seguirá “ensayando” para aparecer en público.

Varios reportes han descartado que Apple presente el nuevo audífono profesional NO bajo la marca de su subsidiaria Beats y recientemente, Jon Prosser reafirmó que los audífonos NO serán presentados pero probablemente aparezca en el Apple Store a más tardar a finales de Octubre.

Siendo un producto nuevo es bastante rara la movida de parte de Apple, aun así la justificación sea que todavía no ha llegado a cantidades de manufacturas segura, dado a que Apple hará menciones técnicas como personalización de auriculares fácil y accesible junto con lo que uno debe esperar de audífonos profesionales o para el fanatico de la música a tiempo completo.

Obviamente, las respuestas las tendremos el próximo martes en Hi Speed desde el Apple Park a partir de las 1PM de nuestro horario.

Comments are closed here.