A todos nos ha ocurrido, un representante de servicio que nos saca el monstruo. Sin embargo, a este joven francés lo han hecho enojar mucho. Y es que esta mañana en la Apple Store en Dijon, Francia, un cliente entró muy calmadamente y así, con toda su calma, comenzó a destruir media tienda.
[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]
En los vídeos que acompaña estas líneas se puede ver al joven destruyendo varios iPhone y iPod touch, así como una MacBook Air. El objeto utilizado es una bola de acero que se utiliza en el juego francés Pétanque.
Según reporta Mashable, al molesto cliente se le escucha hablar sobre “sus derechos como consumidor”, y menciona que está molesto por como Apple ha llevado su caso.
Afortunadamente la seguridad del centro comercial donde se encuentra el Apple Store llegó justo a tiempo como para no terminar de destruir toda la tienda.
Sea como sea, parece que su pequeño problema de enfado le va a salir muy caro.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.