Un iPhone 12 Pro más alto que el 11 Pro y un “tal vez” del por qué de un atraso - QiiBO QiiBO

Un iPhone 12 Pro más alto que el 11 Pro y un “tal vez” del por qué de un atraso

No es secreto que Apple necesita un cambio estético en el iPhone para este año y al menos tenemos nuevamente la seguridad de que reviviremos los días del iPhone 4s, en mi opinión, el mejor iPhone en cuanto a diseño físico se refiere (excepto que es pequeño en comparación del estándar de hoy).

Particularmente, las filtraciones que comenzaron la semana, se dedican más a la variante Pro del iPhone 12 y como están viendo en las imágenes arriba y abajo, tal parece que se algunas cosas ya pudiera ser un hecho.

El primero es el detalle del sensor LiDAR para mapeos de espacios en 3D que debutó en el iPad Pro de este año, estaría llegando de una forma más compacta para el iPHone 12 Pro o 11s Pro o como se llame al final, provocando que Apple moviera el micrófono un poco más a la derecha.

Con esto, tenemos ruido también de que el el iPhone 12 Pro Max será un poco más alto y ancho que el iPhone 11 Pro Max y puede presumir de biseles más pequeños y esto nos lleva a que Apple anunciará un rediseño interno del sistema TrueDepth, detrás del Face ID y con una mejor organización de los sensores correspondientes.

¿Peligra la actualización con frecuencia a 120Hz?

Por otra parte, esta semana vinieron ruidos de que hay problema con la manufactura del hardware detrás de las pantallas que pudieran darle a las versiones Pro de los iPhone la capacidad de actualizar imágenes a 120Hz.

Como ven, Ross Young asegura que sus fuentes en la línea de manufactura no han comenzado el ensamblaje de las pantallas porque Apple no ha logrado sintetizar las parte de los conectores para lograr tener en línea los píxeles de la pantalla.

Sabemos que Apple estaría anunciando próximamente los nuevos modelos iPhone ya para el próximo mes pero se lanzaría más tarde de lo usual y se cree que el atraso se debe a esto y no directamente el impacto del COVID-19.

Por ende, no debe ser plausible una posible sorpresa de que Apple no mencione nada de la frecuencia en actualización de pantalla.

Comments are closed here.