Hace unas semanas, Apple ponía fin al Jailbreak de Pangu lanzando la actualización de iOS 8.1.1, imposibilitando a los jailbreakers a actualizar a esta versión. Esta mañana, la situación ha cambiado nuevamente con la sorporesiva llegada de una nueva herramienta herramienta, TaiG. Sí, los mismos responsables de la controvertida tienda china de aplicaciones que se instalaba en lugar de Cydia con la herramienta del grupo evad3rs.
TaiG es completamente seguro de instalar y, al momento, solo está disponible para Windows. Los usuarios de Mac, pueden utilizar algún entorno virtual con Windows para poder ejecutar el mismo. Según cuenta Cody Lee de iDownloadblog la llegada de esta herramienta a la escena, es igual de sorpresiva que cuando llegó Pangu para iOS 8. Más aún cuando se sabe que Apple la llegada de iOS 8.2 es inminente en cualquier momento ya que Apple ya ha comenzado a enviar las primeras betas de este a los desarrolladores. Para MuscleNerd, conocido hacker de iOS, parece que esta carrera del equipo de Pangu y TaiG se debe a que hay dinero envuelto. MuscleNerd asegura que esta herramienta no es sospechosa aunque invita a esperar unos días en lo que surge más información. TaiG también es compatible para hacer el Jailbreak a iOS 8.2 beta, aunque no se sabe si Apple logre corregir el fallo antes de lanzarlo al público.
Cabe señalar que esta herramienta además de instalar Cydia 1.1.16, también instala software cuestionable, posiblemente la misma tienda china que hablábamos al principio. Afortunadamente, durante el proceso, se puede escoger no instalar la misma.
Jailbreak iOS 8.1.1 TaiG: Equipos compatibles
- iPhone 4s
- iPhone 5
- iPhone 5s
- iPhone 5C
- iPhone 6
- iPhone 6 Plus
- iPad 4
- iPad mini
- iPad mini 2
- iPad mini 3
- iPad
- iPad Air
- iPad Air 2
- iPod touch 5G
Cómo hacer Jailbreak a iOS 8.1.1 con TaiG
¿Algo más que quieras añadir a esta nota? Déjanos tus comentarios.
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.